Logo Restaurantes.info
senderismo en centrosdeportes de Mérida
Comrider.com Cámara Deportiva HD y clip

Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, considero que aceptas su uso.

Senderismo en Mérida

Descubre nuestra selección de empresas de aventura que ofrecen senderismo en Mérida y alrededores, disfrute de las diferentes modalidades deportivas en la naturaleza en esa ciudad de la provincia de Badajoz.

Mapa de deportes de aventura en Mérida

A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de las empresas de aventura en Mérida que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en la ciudad de Mérida para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Mérida se encuentra en el pais de España, en la provincia de Badajoz, en la comunidad de Extremadura...

Empresas de aventura en Mérida

Mérida, es una ciudad con una oferta de aventura importante, en nuestro directorio disponemos de gran variedad actividades deportivas posibles: Alquiler de veleros, barranquismo, BTT, buceo, canoas, descenso de barrancos, escalada, esquí náutico, excursiones, geocaching, jet ski, karting, kayaks, kitesurf, motos de agua, mountain bike, paddle surf, paintball, paseos en barco, paseos en caballo, paseos en globo, pesca, piragüismo, quads, rafting, rutas a caballo, segway, senderismo, skydive, snorkel, submarinismo, surf, tirolinas, trekking, vías ferratas, vuelos en globo, windsurf, deportes de riesgo, turismo de aventura, viajes de aventura, turismo activo, deportes extremos, webcams, consultar el tiempo, despedidas de soltero, paquetes de actividades, team building, eventos para empresas, wakeboard, vuelos en avioneta, esquí, raquetas de nieve, espeleología, tiro con arco, parque de aventura, zorbing, orientación, airsoft, laser tag, fin de semana, packs de aventura, escapadas,... Estamos seguros que con nuestra guía de deportes de aventura en Mérida ciudad encontrará exactamente la empresa ideal para realizar las actividades que más le gusten.

Comrider.com Cámara Deportiva sumergible

Aventura en Mérida

¿Quién no ha imaginado tirarse de un puente? ¿Volar en globo? ¿Bajar por los rápidos de un río? ¿Escalar una montaña? ¿Navegar en motos de agua? Todas estas posibilidades y mil más las podrá encontrar en la mejor guía online de deportes de aventura en Mérida y sus alrededores.

Le mostramos las mejores empresas que ofrecen servicios relacionados con los deportes de aventura en Mérida y en sus alrededores, a una distancia máxima en linea recta de 50 Kms.

Grupo Alcor Extremadura, Actividades Náuticas y de Aventura en el corazón de Extremadura

El Centro de Actividades Náuticas y de Aventura la Jarilla, ubicado en la localidad de Alange (Badajoz), es una iniciativa de la empresa extremeña Grupo Alcor Extremadura SL cuyo objetivo es la prestación de servicios y actividades deportivas en el medio natural, disfrutando de un ocio y turismo activos. La Jarilla proporciona a nuestros clientes la práctica de deportes náuticos en una de las reserva... seguir leyendo

Grupo Alcor Extremadura ofrece actividades de aventura cerca de Mérida, concretamente en la localidad de Alange a 17.32 Kms. en línea recta.
    Grupo Alcor Extremadura, Turismo activo y deporte en Extremadura

    Grupo Alcor Extremadura S.L.L. es una empresa dedicada al turismo activo, el deporte y la formación. A lo largo de nuestra andadura profesional, Grupo Alcor Extremadura se ha dedicado a la organización de eventos y actividades deportivas desarrolladas fundamentalmente en el medio natural, así como al desarrollo de cursos de formación y proyectos de dinamización en entornos rurales. En Grupo Alcor Extremadu... seguir leyendo

    Grupo Alcor Extremadura ofrece actividades de aventura cerca de Mérida, concretamente en la localidad de Alange a 17.34 Kms. en línea recta.
      Aventura Extrema, ¿A qué esperas para sentir emociones fuertes?

      Vive todo un mundo de aventuras y emociones fuertes! Rutas de aventura, senderismo, parapente, rocódromo, viajes y expediciones, rutas de BTT, viajes en globo, paracaídismo... Aventura Extrema te prepara las mejores actividades de aventura que te puedas imaginar.... seguir leyendo

      Aventura Extrema ofrece actividades de aventura cerca de Mérida, concretamente en la localidad de Almendralejo a 25.80 Kms. en línea recta.
        Cabalburr, La Aventura es la aventura

        Cabalburr te ofrece la mejor aventura en Badajoz. Cabalburr te ofrece actividades como paseos a caballo, quads, rutas a caballo y 4x4. También te ofrece Senderismo, Paintball, tiro con arco, y muchas cosas más... ... seguir leyendo

        Cabalburr ofrece actividades de aventura cerca de Mérida, concretamente en la localidad de Aceuchal a 32.67 Kms. en línea recta.
          NATUEX PARK, Vive tu aventura en Extremadura en Natuex Park

          NATUEX PARK es el Parque de Avnetura cerrado más grande de Extremadura. Realizamos muchas actividades, algunas de ellas: - Airsoft. - Kayaks. - Aventura en los Árboles + Tirolina. - Súper Tirolina. - Minicircuito de Aventura. - Miniquads. - Coches y Lanchas Radio Control. - Hinchables. - Barbacoa y merenderos para comidas los clientes. - Acampadas. - Campamentos. -... seguir leyendo

          NATUEX PARK ofrece actividades de aventura cerca de Mérida, concretamente en la localidad de Hornachos a 47.65 Kms. en línea recta.

            Información de las empresas de aventura en Mérida

            Para hacer más fácil la elección de una empresa de aventura en Mérida seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Deportes de agua, deportes en el aire, deportes de nieve, deportes de motor, multiaventura y actividades de aventura.







            Centrosdeportes en pueblos cercanos a Mérida

            INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



            © 2009 2015 - Tu guía en internet de Deportes de aventura

            Fin de la sección Senderismo en Mérida