Logo Restaurantes.info
deportes-de-aventura
Comrider.com Cámara Deportiva sumergible

Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, considero que aceptas su uso.

Actividades de aventura en Pareja

Descubre nuestra selección de empresas de aventura que ofrecen actividades de aventura en Pareja y alrededores, disfrute de las diferentes modalidades deportivas en la naturaleza en ese pueblo de la provincia de Guadalajara.

Mapa de deportes de aventura en Pareja

A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de las empresas de aventura en Pareja que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Pareja para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Pareja se encuentra en el pais de España, en la provincia de Guadalajara, en la comunidad de Castilla - La Mancha...

Empresas de aventura cerca de Pareja

Para aportarle más información, también hemos seleccionado las mejores empresas de aventura cerca de Pareja, pueblo de la provincia de Guadalajara. Disponemos de gran variedad de actividades deportivas posibles: Alquiler de veleros, barranquismo, BTT, buceo, canoas, descenso de barrancos, escalada, esquí náutico, excursiones, geocaching, jet ski, karting, kayaks, kitesurf, motos de agua, mountain bike, paddle surf, paintball, paseos en barco, paseos en caballo, paseos en globo, pesca, piragüismo, quads, rafting, rutas a caballo, segway, senderismo, skydive, snorkel, submarinismo, surf, tirolinas, trekking, vías ferratas, vuelos en globo, windsurf, deportes de riesgo, turismo de aventura, viajes de aventura, turismo activo, deportes extremos, webcams, consultar el tiempo, despedidas de soltero, paquetes de actividades, team building, eventos para empresas, wakeboard, vuelos en avioneta, esquí, raquetas de nieve, espeleología, tiro con arco, parque de aventura, zorbing, orientación, airsoft, laser tag, fin de semana, packs de aventura, escapadas,...

Comrider.com Cámara Deportiva HD y mando

Aventura en Pareja

¿Quién no ha imaginado tirarse de un puente? ¿Volar en globo? ¿Bajar por los rápidos de un río? ¿Escalar una montaña? ¿Navegar en motos de agua? Todas estas posibilidades y mil más las podrá encontrar en la mejor guía online de deportes de aventura en Pareja y sus alrededores.

Le mostramos las mejores empresas que ofrecen servicios relacionados con los deportes de aventura en Pareja y en sus alrededores, a una distancia máxima en linea recta de 50 Kms.

Multiaventura Entrepeñas, Expertos en aventura

Tenemos todas las instalaciones para brindarte unas aventuras inolvidables. Estamos ubicados junto al pantano de Entrepeñas limitando con los pantanos de Buendía y Bolarque, en el corazón de Alcarria. Muy cerca de ruinas de ciudades romanas castillos medievales y monasterios románicos. Actividades de multiaventura: Rafting, Paint Ball, Canoas en pantano y rio Tiro con arco y Alquiler de embarcaciones. ... seguir leyendo

Multiaventura Entrepeñas ofrece actividades de aventura cerca de Pareja, concretamente en la localidad de Sacedón a 10.82 Kms. en línea recta.
    Estación Náutica Alto Tajo, Aventura y naturaleza

    Nuestras actividades se desarrollan en los espectaculares entornos que nos ofrecen el Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara y la Serranía de Cuenca. Estación Náutica Alto Tajo está certificada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como Empresa de Turismo Activo, lo que garantiza la profesionalidad de nuestro servicio. Somos una empresa con más de una década de experiencia en la ... seguir leyendo

    Estación Náutica Alto Tajo ofrece actividades de aventura cerca de Pareja, concretamente en la localidad de Valtablado del Río a 27.35 Kms. en línea recta.
      Ecoaventura, Ecoaventura SL, Eventos, Hinchables, Ocio Infantil

      Ecoaventura SL está registrada como empresa de turismo activo de Castilla La Mancha con el nº 19697700005 ofreciendo a nuestros clientes una garantía de calidad y seguridad en todas las actividades que desarrollamos. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional y especialmente en la provincia de Guadalajara donde contamos con varias localizaciones para la práctica de casi todas las actividades de... seguir leyendo

      Ecoaventura ofrece actividades de aventura cerca de Pareja, concretamente en la localidad de Guadalajara a 43.94 Kms. en línea recta.
        Simcom Simulaciones de Combates, ¡Ven a vivir una experiencia que nunca olvidarás!

        SimCom-Simulaciones de Combates es una empresa dedicada al ocio, que presenta una opción alternativa a todo lo que hayáis practicado hasta el momento: el Airsoft, juegos de estrategia basados en la simulación militar, que fomentan la colaboración en equipo y ayudan además a liberar el estrés. ¡Deporte, acción y aventura... ideal para descargar adrenalina! Simulaciones reales de conocidos videojuegos, luchas por un... seguir leyendo

        Simcom Simulaciones de Combates ofrece actividades de aventura cerca de Pareja, concretamente en la localidad de Olmeda de las Fuentes a 46.62 Kms. en línea recta.
          CENTRO HIPICO LOS BUENOS AIRES, EQUITACION PARA TODA LA FAMILIA

          ... seguir leyendo

          CENTRO HIPICO LOS BUENOS AIRES ofrece actividades de aventura cerca de Pareja, concretamente en la localidad de Fontanar a 48.69 Kms. en línea recta.

            Información de las empresas de aventura en Pareja

            Para hacer más fácil la elección de una empresa de aventura en Pareja seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Deportes de agua, deportes en el aire, deportes de nieve, deportes de motor, multiaventura y actividades de aventura.







            Centrosdeportes en pueblos cercanos a Pareja

            INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



            © 2009 2015 - Tu guía en internet de Deportes de aventura

            Fin de la sección Actividades de aventura en Pareja