Inicio Deportes de Agua Deportes en el Aire Deportes de Nieve Deportes de Motor Multiaventura Más Actividades deportes de aventura



Paintcombat


Paintcombat

Paintcombat es una empresa de deportes de aventura situada en el pueblo de Torrejón de Ardoz, provincia de Madrid. La ficha de Paintcombat contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono e información de los deportes de aventura ofertados que son paintball,...

Características


Nombre comercial: Paintcombat


Dirección: Carretera M-206 de Torrejón a Loeches km 7


Código postal: 28.850


Pueblo: Torrejón de Ardoz


Provincia: Madrid


Teléfono: 659.681.081


Pàgina Web:
http://www.paintcombat.es


Frase descriptiva:
Tu Paintball en el Corredor del Henares

Formulario de contacto


Nombre:


Teléfono:


E-mail: (obligatorio)


Comentarios:


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el antispam debe de copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 13864


Información de Paintcombat

Bienvenidos a Paintcombat, donde podréis jugar al paintball en cinco diferentes escenarios temáticos: el Poblado, la Fortaleza, la Zona Militar, los Hinchables y los Neumáticos.

Para darle más realismo al juego, contamos con las marcadoras BT-4 Omega, réplica de la mítica M-16 y con monos de camuflaje, para que sintáis realmente la sensación de estar ejecutando una misión especial.

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que en cada equipación incluimos: máscara con lente anti-vaho, protector de cuello, peto protector, guantes y mono de camuflaje.

El recinto cuenta con parking propio, vestuarios, aseos y zona sombreada para comer y descansar.

Todo a tan solo 1 km de Torrejón de Ardoz, en la carretera M206 de Torrejón a Loeches km 3. (frente a la gasolinera de Campsa)

Paintcombat se encuentra o está cercana a las regiones turísticas de la comunidad de Madrid, el Mar del Mediterráneo, la provincia de Guadalajara, la comunidad autónoma de Castilla - La Mancha,...

La empresa Paintcombat está cercana a las poblaciones de Alcalá de Henares (10.5 Kms.), Campo Real (12.1 Kms.), Ajalvir (10.2 Kms.), Vicálvaro (14.9 Kms.), Meco (17.7 Kms.), Camarma de Esteruelas (14.0 Kms.), Barajas (12.9 Kms.), San Fernando de Henares (7.8 Kms.), Arganda del Rey (13.5 Kms.), Coslada (10.6 Kms.), Cobeña (14.1 Kms.), Loeches (7.0 Kms.), Mejorada del Campo (4.5 Kms.), Daganzo de Arriba (11.0 Kms.), Torrejón de Ardoz (3.2 Kms.), Rivas de Jarama (9.0 Kms.),...

Deportes en Paintcombat

Mapa de situación de Paintcombat

La empresa Paintcombat está representada su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 7,5 Kms. de él, y otro más grande 15 Kms. alrededor.
Además le mostramos un camping cercano a Paintcombat, indicados en el mapa con el icono . El camping recomendado para poder alojarse es: Camping Osuna situado en Madrid a 14.6 Kms.

Fotos de Paintcombat

panorámica campos - Foto
panorámica campos

¿Dónde alojarse para ir a Paintcombat?

No cabe la menor duda que si usted desea encontrar alojamiento para disfrutar de los servicios de Paintcombat nosotros le recomendamos los tres campings en Torrejón de Ardoz más cercanos. Ya sea acampando en tienda, caravana, furgoneta o autocaravana, descansará en un entorno natural ideal en el Camping Osuna, situado a 14.6 Kms., un camping en Madrid. Finalmente le proporcionamos información más amplia, de toda la provincia, los mejores campings en Madrid. Todo ello se puede completar con bungalows en Madrid, las comodidades que nos ofrecen son perfectos para prepararnos y disfrutar de los servicios de Deportes de aventura que organiza Paintcombat.

Camping Osuna - Madrid - Madrid