Logo Restaurantes.info
deportes-de-aventura

Paintball Indoor y Láser Tag sin salir de la ciudad

Comrider.com Cámara Deportiva sumergible

Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, considero que aceptas su uso.

Quest Ocio

Quest Ocio es una empresa de deportes de aventura situada en Valencia, provincia de Valencia. La ficha de Quest Ocio contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información sobre las actividades que ofrece, que son multiaventura, ...


Información

Dirección
Avenida Pío Baroja, 3
Valencia, 46007
Valencia
Teléfono
963.481.010

Formulario de contacto


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 39816



Fotos de Quest Ocio

Mapa de situación de Quest Ocio

Descripción de Quest Ocio

Te damos la bienvenida a Quest Ocio y ven a disfrutar de un centro de ocio que ofrece posibilidades para todas las edades y gustos. Un lugar donde toda la familia lo pasaran en grande.

Podrás disfrutar de dos de los juegos que más furor estan causando en todo el mundo:

◦Laser Tag: Un juego divertido que ofrece la posibilidad de disfrutar con tus amigos de un apasionante juego en el que podrás disfrutar de una partida emocionante con tus amigos. Un juego de simulación totalmente seguro que pueden disfrutar personas de todas las edades.

◦Paintball: Una modalidad d ejuego un poco diferente a la habitual, en la que aunque seas tocado por las bolas del otro equipo, no eres eliminado. Las bolas no estallan, por lo que cada jugador permanecera en el terreno hasta el final de la ronda.




Características de Quest Ocio

Multiaventura

  • Paintball
    Paintball



© 2009 2015 - Tu guía en internet de

Fin de la sección Quest Ocio