Logo deportesdeaventura.com
deportes extremos

Deportes extremos en Llinars del Vallès

Parece que el propietario de este negocio prefiere que se le contacte vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.


Descubre nuestra selección de empresas de aventura que ofrecen deportes extremos en Llinars del Vallès y alrededores, disfrute de las diferentes modalidades deportivas en la naturaleza en ese pueblo de la provincia de Barcelona.

Empresas de aventura cerca de Llinars del Vallès

Para aportarle más información, también hemos seleccionado las mejores empresas de aventura cerca de Llinars del Vallès, pueblo de la provincia de Barcelona. Disponemos de gran variedad de actividades deportivas posibles: Alquiler de veleros, barranquismo, BTT, buceo, canoas, descenso de barrancos, escalada, esquí náutico, excursiones, geocaching, jet ski, karting, kayaks, kitesurf, motos de agua, mountain bike, paddle surf, paintball, paseos en barco, paseos en caballo, paseos en globo, pesca, piragüismo, quads, rafting, rutas a caballo, segway, senderismo, skydive, snorkel, submarinismo, surf, tirolinas, trekking, vías ferratas, vuelos en globo, windsurf, deportes de riesgo, turismo de aventura, viajes de aventura, turismo activo, deportes extremos, webcams, consultar el tiempo, despedidas de soltero, paquetes de actividades, team building, eventos para empresas, wakeboard, vuelos en avioneta, esquí, raquetas de nieve, espeleología, tiro con arco, parque de aventura, zorbing, orientación, airsoft, laser tag, fin de semana, packs de aventura, escapadas,...

Aventura en Llinars del Vallès

¿Quién no ha imaginado tirarse de un puente? ¿Volar en globo? ¿Bajar por los rápidos de un río? ¿Escalar una montaña? ¿Navegar en motos de agua? Todas estas posibilidades y mil más las podrá encontrar en la mejor guía online de deportes de aventura en Llinars del Vallès y sus alrededores.

Le mostramos las mejores empresas que ofrecen servicios relacionados con los deportes de aventura en Llinars del Vallès y en sus alrededores, a una distancia máxima en linea recta de 50 Kms.

  • Parc Aventura El Xeremell, Disfruta de la aventura en familia

    Parque Aventura el Xeremell es una entidad que potencia y reúne una serie de actividades para facilitar, o bien encontrar, las tradiciones, la cultura, los juegos y el ocio a todos los colectivos, grupos y familias.La intención: reunir a personas de los diferentes colectivos para impulsar la recuperación de las actividades de ocio, cultura y ocio. Otro de los principales objetivos es hacer disfrutar de la relaci... seguir leyendo

    Vive la aventura con Parc Aventura El Xeremell, esa empresa está cercana a Llinars del Vallès, solamente a 9.66 Kms.

      Sala Golem

      Ubicado en Arenys de Munt
      Sala Golem, Ven a escalar

      Sala Golem es una instalación situada en el corazón del Maresme (Barcelona). En un lugar privilegiado cerca del mar y rodeada de montaña ofrece a todo amante de la escalada más de 650 m2 escalables en rocódromo y boulder, así como una sala de fitness, un servicio profesional de fisioterapia y acupuntura, y un bar cafetería con una amplia terraza donde disfrutar de un agradable momento y de las increíbles vistas a nuestras in... seguir leyendo

      Sala Golem ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Arenys de Munt a 12.54 Kms. en línea recta.
        Escola Catalana de Kitesurf, eck, Escola Catalana de Kitesurf, clases cursos

        Escola Catalana de Kitesurf ¡¡¡ PROMOCIÓN NOVIEMBRE-MARZO !!! eckEscola Catalana de Kitesurf Con la ECK podrás hacer un curso de 8 horas de kitesurf. Si está no es tu elección, también hacemos clases bautizo, de 2 o 4 horas, para una primera toma de contacto con este mágnifico deporte! Podrás realizarlo en cualquiera de los spots: Castelldefels, Barcelona, Premia de Mar, Malgra... seguir leyendo

        Escola Catalana de Kitesurf ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Barcelona a 16.84 Kms. en línea recta.

          Intactics

          Ubicado en Sant Feliu de Codines
          Intactics, INTACTICS Paintball & Airsoft a 30 min. de Barcelona

          Intactics Paintball es un club que nace en 2011 con el objetivo de facilitar la práctica del paintball a aquellas personas apasionadas de este deporte o que quieran iniciarse en él, pero se ven limitados por la falta de instalaciones donde poder llevar a cabo las partidas.La falta de instalaciones ya no será un problema con Intactics Paintball, ponemos a vuestra disposición nuestras infraestructuras completame... seguir leyendo

          Intactics ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sant Feliu de Codines a 21.04 Kms. en línea recta.

            Gran Ocea

            Ubicado en Sabadell
            Gran Ocea, Aventuras al aire libre

            Empresa especializada en deporte de aventura. Realizamos todo tipo de actividad al aire libre como barrancos, vías ferratas, trekking, espeleología, patinaje, bicicletas eléctrica, submarinismo, apnea, pesca submarina, pesca deportiva, etc…Organizamos eventos e incentivos para empresas y grupos, despedía de solteros, cumpleaños, aniversarios, colonias para grupos escolares, etc…Contamos con guías expertos en cada actividad y un grupo de... seguir leyendo

            Gran Ocea ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sabadell a 27.10 Kms. en línea recta.
              Guies Ama Dablam, Guías de Montaña y Barrancos en los Pirineos y Cataluña

              Nuestra empresa Guies Ama Dablam está especializada en deportes al aire libre y de aventura, el trato personal al cliente, debido a nuestra profesionalidad, es nuestra marca personal.Desde Cataluña o desde todo el Pirineo y Prepirineo, ofrecemos la posibilidad de realizar los mejores descensos de barrancos del momento, ya que es nuestra especialidad.Organizamos excursiones e itinerarios ajustados a la capac... seguir leyendo

              Guies Ama Dablam ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Vic a 33.30 Kms. en línea recta.
                UNGRAVITY FREESTYLE COMPANY, Si tu pasión es el Freestyle, somos tu escuela!

                Somos una empresa de Barcelona dedicada a la promoción del Freestyle con nuestros cursos, campamentos, club, parks & eventos.Nuestros deportes son Snowboard, Freeski, Skate, Longboard, BMX, Inline, Scooter, Kite, Stand Up Paddle & Surf.Estamos encontrarás en Barcelona, Girona y otros puntos de Catalunya!Toda la info en www.ungravityboard.com WE LOVE FREESTYLE, DO YOU?... seguir leyendo

                UNGRAVITY FREESTYLE COMPANY ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Barcelona a 32.09 Kms. en línea recta.
                  Atlántida Costa Brava Barcelona, Buceo en Barcelona

                  Escuela de buceo en Barcelona (clases teóricas) y centro de buceo en Sant Feliu de Guixols con instalaciones a solamente 20 metros de la playa.Impartimos clases de submarinismo en Barcelona y las practicas en la Costa Brava entre Platja de Aro, Sant Feliu de Guixols y S'agaro. Proponemos toda clase de buceo Padi, como bautizos de buceo, cursos de Open Water Diver de Padi y salidas diarias en barco desde Platja d'... seguir leyendo

                  Atlántida Costa Brava Barcelona ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Barcelona a 31.56 Kms. en línea recta.
                    • Guies Arania, Dejanos demostrarte que el deporte es vida
                      Guies Arania ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Vic a 33.44 Kms. en línea recta.
                      • Tactical Laser Ops

                        Ubicado en Maçanet de la Selva
                        Tactical Laser Ops, Juegos de guerra tácticos e indoloros
                        Tactical Laser Ops ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Maçanet de la Selva a 28.20 Kms. en línea recta.
                        • Guies del CEC, [Guías del CEC] te acerca a la montaña
                          Guies del CEC ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Barcelona a 34.18 Kms. en línea recta.
                          • MasSaber, Tu futuro profesional
                            MasSaber ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Barcelona a 34.49 Kms. en línea recta.
                            • ATREVALIA - Regalos Originales, Ofertas para regalar experiencias y regalos originales para hombres y mujeres.
                              ATREVALIA - Regalos Originales ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Barcelona a 36.46 Kms. en línea recta.
                              • BLUESAIL COSTA BRAVA SL, Excursiones y Despedid@s en Barco Costa Brava !
                                BLUESAIL COSTA BRAVA SL ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Blanes a 33.53 Kms. en línea recta.
                                • TuCargadorSolar.com, No te quedes sin batería en tus dispositivos electrónicos
                                  TuCargadorSolar.com ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Martorell a 44.37 Kms. en línea recta.
                                  • Escola Vol del Bages, Vuelos y cursos de Piloto en ultraligero
                                    Escola Vol del Bages ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Sallent a 44.07 Kms. en línea recta.
                                    • Aventura Girona, Evasión, Diversión i Sociabilidad
                                      Aventura Girona ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Girona a 49.74 Kms. en línea recta.
                                      • Aventura Girona, Evasión, Diversión i Sociabilidad
                                        Aventura Girona ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Girona a 49.75 Kms. en línea recta.
                                        • MontserratDesdeElAire.com, Paseos aéreos y vuelos divertidos en Barcelona
                                          MontserratDesdeElAire.com ofrece actividades de aventura cerca de Llinars del Vallès, concretamente en la localidad de Barcelona a 47.01 Kms. en línea recta.
                                        • Mapa de deportes de aventura en Llinars del Vallès

                                          A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de las empresas de aventura en Llinars del Vallès que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Llinars del Vallès para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Llinars del Vallès se encuentra en el país de España, en la provincia de Barcelona, en la comunidad de Cataluña...

                                        Información de las empresas de aventura en Llinars del Vallès

                                        Para hacer más fácil la elección de una empresa de aventura en Llinars del Vallès seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Deportes de agua, deportes en el aire, deportes de nieve, deportes de motor, multiaventura y actividades de aventura.







                                        Empresas en pueblos cercanos a Llinars del Vallès

                                        INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



                                        © 2009 2016 - Tu guía en internet de Empresas

                                        Fin de la sección Deportes extremos en Llinars del Vallès