Logo deportesdeaventura.com
Gran Paintball Madrid - Madrid

Gran Paintball Madrid - Madrid

Las mejores marcadoras del mercado. Los campos más grandes de España. Autobús público en la puerta. Barbacoa. Llámanos!

  • Madrid
  • Se unió en Octubre de 2017


Gran Paintball Madrid es una empresa de deportes de aventura situada en Madrid, provincia de Madrid. La ficha de Gran Paintball Madrid contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información sobre las actividades que ofrece, que son ...


Información

Dirección
C/Barrasqui S/N
Madrid, 28200
Madrid
Teléfono
Ver teléfono
Móvil
Ver móvil
Gerente
Javier Hevia

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 17842


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.

Fotos de Gran Paintball Madrid

  • Descripción de Gran Paintball Madrid

    Gran Paintball Madrid es la referencia nacional de Paintball gracias a sus 150.000 metros cuadrados de campos tematizados con aviones, helicoptero, tanques, vehículos militares, autobús, bosques, laguna, torres, fuertes, etc.

    En el mejor Paintball de Madrid destacamos por ser los únicos que utilizan marcadoras Bravo One Elite (réplicas de las míticas M-16) con la enorme diferencia de que la botella de aire comprimido, en lugar de ir unida directamente al arma, se alojará en vuestro cinturón de camuflaje y se unirá mediante un cable remoto. Esto hace que tu arma sea mucho más ligera y precisa!

    Además jugarás con monos con protección de cuello, guantes, petos (tanto hombre, mujeres niños), y máscaras de doble lente, todo de camuflaje.

    Ven a conocernos y entenderás por qué tenemos más de 2000 opiniones entre Facebook, TripAdvisor, reseñas de Google, etc, con la mejor valoración por parte de los clientes. El trato hacia vosotros, y el que disfrutéis de un día inolvidable, son nuestra obsesión.

    Completa la mejor partida de Paintball con una sabrosa barbacoa, o incluye barra libre de cervezas y refrescos. Disfruta en un entorno inigualable en un terreno protegido por su valor ecológico y paisajístico. Accede a nuestras instalaciones en coche, o en transporte público. El autobús 664 que sale de Moncloa os deja en la misma puerta del Paintball, y tarda exactamente 35 minutos.

    ¡Descarga adrenalina y disfruta de una experiencia que no olvidarás!






  • Mapa de situación de Gran Paintball Madrid

Características de Gran Paintball Madrid



© 2009 2019 - Tu guía en internet de Empresas

Fin de la sección Gran Paintball Madrid - Madrid