Logo deportesdeaventura.com
deportes-de-aventura

Los Cauces Centro Multiaventura - Cangas de Onís

El mejor Turismo Activo y de Aventura en Asturias

  • Cangas de Onís
  • Ver web
  • Se unió en Enero de 2013
A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.





Los Cauces Centro Multiaventura es una empresa de deportes de aventura situada en Cangas de Onís, provincia de Asturias. La ficha de Los Cauces Centro Multiaventura contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información sobre las actividades que ofrece, que son deportes de agua, deportes de motor, multiaventura, actividades de aventura,...


Información

Dirección
Cta.de Arriondas-Cangas de Onís (Nac.625 - Km.162)
Cangas de Onís, 33.540
Asturias
Teléfono
Ver teléfono

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 19784


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.


Fotos de Los Cauces Centro Multiaventura

  • Descripción de Los Cauces Centro Multiaventura

    Si quieres aventura en Asturias, estás en el sitio adecuado. Descenso del Sella, Rafting en el Sella o en el Deva, Rutas en Quad en Cangas de Onis, Rutas a Caballo, Paintball, Espeleología, Rutas 4x4 por los Picos de Europa, Ruta del Cares, Despedidas de soltero...

    En cualquiera de nuestras oficinas, en Cangas de Onís, Arriondas, Ribadesella o Llanes puedes contratar cualquiera de las actividades multiaventura que ofrecemos en Asturias.

    Descenso del Sella en canoa también tenemos descenso de cañones o descenso de barrancos en Asturias en las inmediación de los Picos de Europa, Rafting en el Sella o en el Deva, Rutas en Quad en Cangas de Onís, Rutas a Caballo, Paintball, Espeleología, Rutas 4x4 por los Picos de Europa, Ruta del Cares.

    Si quieres aventura en Asturias estás en el sitio adecuado, nosotros te ofrecemos todas las actividades que el Turismo activo en Asturias permite, con nuestra actividad estrella en este paraje de los picos de Europa: El Descenso del Sella, mítico gracias a la competición que se realiza todos los años el primer sábado de agosto, el Descenso Internacional del Sella en Piragua.

    En cualquiera de nuestras oficinas, en Cangas de Onís, Arriondas, Ribadesella o Llanes puedes contratar cualquiera de las actividades multiaventura que te ofrecemos en Asturias.

    También organizamos Despedidas de soltero y soltera en Asturias, con Hotel en Cangas de Onis o Arriondas combinado con actividades multiaventura en Asturias.
    Creamos paquetes aventura para grupos escolares, grupos de empresa y viajes de estudios, facilitando la búsqueda del alojamiento en Asturias y planificando las actividades de turismo activo más convenientes en cada caso.

    Contamos con varias furgonetas de 9 plazas y 2 autobuses para el transporte gratuito de nuestros clientes en las actividades.

    Contamos con monitores con todas las titulaciones requeridas por la consejeria de turismo del Principado de Asturias, con cursos de primeros auxilios y amplia experiencia profesional, así mismo disponemos de los seguros pertinentes y los permisos de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el Río Sella, para realizar todas las actividades de agua, es decir, Descenso en canoa por el Sella, Cañones o Barrancos y Rafting.

    En nuestra base de actividades a 1 Km. de Arriondas en dirección a Cangas de Onís, disponemos de un embarcadero propio para las canoas, una playa fluvial a orillas del Río Sella, una área recreativa con una superficie de 18.000 m², parking gratuito para nuestros clientes y nuevas instalaciones de 300 m² acondicionadas con almacén, zona de limpieza y desinfeccion de material, recepción, servicios, duchas y vestuarios.

    En nuestra Web puedes encontrar toda la información sobre paquetes multiaventura con Alojamiento en Picos de Europa, como por ejemplo el Programa Sella que consiste en Pensión, Alojamiento Rural u Hotel en Cangas de Onis y el Descenso del Sella en canoa, a un precio muy económico. También tienes información de cada una de las actividades de aventura que disponemos, tarifa de precios de los deportes de aventura, programas para Despedidas de soltero en Asturias, Grupos escolares y viajes de estudios en Asturias, ofertas de paquetes de actividades, nuestra localización exacta en cada uno de nuestros puntos de venta, Cangas de Onis, Arriondas, Ribadesella y Llanes, un formulario de contacto en el que puedes consultarnos cualquier duda, una pasarela de pago on line con increíbles descuentos en el Descenso en canoa por el río Sella y si esto fuera poco, también te ofrecemos información sobre el entorno, Picos de Europa, playas de Ribadesella y Llanes y datos de interés turístico reseñables para que te hagas una idea de todo lo que Asturias puede ofrecerte.

    Recuerda todo lo que podemos ofrecerte: Canoas en Asturias, rutas en quad, paintball, cañones o barrancos, paseos a caballo, 4x4 por los Picos de Europa, Ruta del cares, senderismo, espeleología, rafting.

    Ven a Asturias… la aventura, el río Sella y los Picos de Europa te están esperando!




  • Mapa de situación de Los Cauces Centro Multiaventura

Características de Los Cauces Centro Multiaventura

Deportes de agua

  • Barranquismo
    Barranquismo
  • Descenso de barrancos
    Descenso de barrancos
  • Rafting
    Rafting
  • Piragüismo
    Piragüismo
  • Canoas
    Canoas

Deportes de motor

  • Quads
    Quads

Multiaventura

  • Paintball
    Paintball
  • Paseos en caballo
    Paseos en caballo
  • Rutas a caballo
    Rutas a caballo
  • Espeleología
    Espeleología

Actividades de aventura

  • Turismo de aventura
    Turismo de aventura
  • Viajes de aventura
    Viajes de aventura
  • Turismo activo
    Turismo activo
  • Despedidas de soltero/a
    Despedidas de soltero/a
  • Paquetes de actividades
    Paquetes de actividades
  • Eventos para empresas
    Eventos para empresas
  • Fin de semana
    Fin de semana
  • Packs de aventura
    Packs de aventura
  • Escapadas
    Escapadas



© 2009 2017 - Tu guía en internet de Empresas

Fin de la sección Los Cauces Centro Multiaventura - Cangas de Onís