Logo deportesdeaventura.com
Anloran Surfcamp School Fuerteventura - Corralejo

Anloran Surfcamp School Fuerteventura - Corralejo

Ven a disfrutar del surf en Fuerteventura!!!



Anloran Surfcamp School Fuerteventura es una empresa de deportes de aventura situada en Corralejo, provincia de Burgos. La ficha de Anloran Surfcamp School Fuerteventura contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información sobre las actividades que ofrece, que son deportes de agua, actividades de aventura,...


Información

Dirección
Calle Galicia, 25
Corralejo, 35.660
Burgos
Teléfono
Ver teléfono

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 21396


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.

Fotos de Anloran Surfcamp School Fuerteventura

  • Descripción de Anloran Surfcamp School Fuerteventura

    Somos una empresa dedicada a los deportes acuáticos, en especial al surf, kite surf y paddle board.

    Tenemos un campamento para alojar a nuestros clientes en Fuerteventura ubicado a 50 metros de la playa.

    Nuestro centro dispone de piscina para la practica de clases de teorica (sincronización de remada, equilibrio, apnea) y para el disfrute de nuestros clientes. Tenemos actividades como sport yoga, yoga for surfers, streching, enseñamos a conocer el mar, los vientos y a respetar el entorno que nos rodea. Colaboramos en limpiezas de playas con empresas dedicadas a este ámbito.

    Otras actividades que ofrecemos son safaris de surf en busca de olas solitarias por la isla de Fuerteventura y en islas vecinas (Lanzarote, Isla de Lobos y la Isla de La Graciosa). Nuestras excursiones son terrestres (con vehículos aptos para todo tipo de terrenos) siendo excursiones de un dia o con acampadas de varios días.

    Tambien hacemos excursiones en embarcaciones donde llevamos a surfear a nuestros clientes o simplemente a pasar el dia de picnic o practicar wake board, snorkel o travesías en paddle board.

    Para los mas aventureros disponemos de un catamarán para hacer minicruceros de tres días a una semana por el archipiélago chinejo. Estamos introduciendo nuestras actividades en programas extra escolares con el fin de enseñar a nuestros jóvenes deportes alternativos y todos los encantos que nos brinda la naturaleza.

    Todos nuestros trabajadores disponen del titulo de monitor deportivo, socorrista, patrón de embarcaciones. Esto es lo que realizamos en la Isla de Fuerteventura y sus islas vecinas.

    Tambien trabajamos en las Islas Maldivas, allí somos propietarios de un yate de 32 metros de eslora y tres plantas, divididas en : camarotes, salones, bar terraza y solárium.

    Llevamos 6 años haciendo surf charters y viajes de buceo por todos los atolones del archipiélago de Maldivas. Trabajamos con agencias de distintos países ofertando nuestras actividades a clientes que buscan otras sensaciones, siendo la aventura y los deportes acuáticos nuestra gran baza.

    Anloran Surf no es solo una empresa, hacemos realidad los sueños de muchas personas ofreciendo pura vida, desconectar del dia a dia, cargando de nueva s energías a todos los que deciden probar nuevos retos o repetir experiencias vividas ya con nosotros. Os esperamos!!!!!




  • Mapa de situación de Anloran Surfcamp School Fuerteventura

Características de Anloran Surfcamp School Fuerteventura

Deportes de agua

  • Surf
    Surf
  • Kitesurf
    Kitesurf
  • Paddle surf
    Paddle surf
  • Paseos en barco
    Paseos en barco
  • Snorkel
    Snorkel
  • Wakeboard
    Wakeboard

Actividades de aventura

  • Turismo de aventura
    Turismo de aventura
  • Turismo activo
    Turismo activo
  • Deportes extremos
    Deportes extremos



© 2009 2019 - Tu guía en internet de Empresas

Fin de la sección Anloran Surfcamp School Fuerteventura - Corralejo