Logo deportesdeaventura.com
Karting Club Tenerife - Arona

Karting Club Tenerife - Arona

Vive la emoción de conducir un kart



Karting Club Tenerife es una empresa de deportes de aventura situada en Arona, provincia de Santa Cruz de Tenerife. La ficha de Karting Club Tenerife contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información sobre las actividades que ofrece, que son deportes de motor, ...


Información

Dirección
Carretera del Chó, s/n
Arona, 38.640
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono
Ver teléfono

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 92364


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.

Fotos de Karting Club Tenerife

  • Descripción de Karting Club Tenerife

    Con más de 25 años de historia, y prácticamente no competencia real, nos hemos convertido en referente del mundo del motor en Tenerife. Tanto para entrenamientos de residentes y competiciones hasta a nivel nacional como el ocio para turistas.

    El circuito Senior cuenta con 1.000 m. de longitud y una anchura de pista con un mínimo de 8 metros. Para este circuito existen dos tipos de kart: El Superkart, con 270cc., para mayores de 18 años y el Competición para jóvenes de entre 15 a 17 años. Ambos adquieren altas velocidades en relación con la calidad y la seguridad del circuito. El circuito Junior está dotado con las máximas condiciones técnicas y de seguridad; con sus 250 metros de longitud y 8 de anchura mínima, es ideal para todos los niños. Para este circuito existen otros tres tipos de kart: el Biplaza, para un adulto y un niño de hasta 5 años, el Pony para niños de 6 a 9 años y el Cadete, para niños de 10 hasta 14 años.

    Actualmente tenemos instalada una pantalla Led y un sistema de cronometraje (transpondedores) para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia más completa. Ahora podrás comparar tiempos en pista ya sea a nivel personal como entre los participantes de las carreras en las actividades de grupos. De este modo estamos seguros que se incrementará el disfrute y la experiencia del karting en su totalidad.

    Servicio gratuito de autobús disponible.

    El Karting Club Tenerife está abierto ininterrumpidamente todos los días desde las 10:00 a 20:00 y en verano (Julio y Agosto) el horario se extiende hasta las 21:00.

    Instalaciones:
    - Bar cafetería.
    - Amplísima terraza/grada con vista panorámica sobre el circuito.
    - Autobús gratis desde el hotel – ida y vuelta.
    - Amplio parking privado.
    - Billar, futbolín, scalextric y máquinas recreativas.
    - Boutique de artículos relacionados con el mundo del motor.
    - Escuela de pilotos (Todo Kart Canarias).




  • Mapa de situación de Karting Club Tenerife

Características de Karting Club Tenerife

Deportes de motor

  • Karting
    Karting



© 2009 2019 - Tu guía en internet de Empresas

Fin de la sección Karting Club Tenerife - Arona